Movimiento
MOVE en español significa movimiento y como su nombre indica, prioriza la terapia activa (EJERCICIO TERAPÉUTICO) como herramienta de promoción, prevención y recuperación de la salud, donde el paciente adquiere un rol activo, guiado y acompañado en todo momento por su fisioterapeuta.
Diseñamos nuestras sesiones adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes y teniendo en cuenta anatomía, fisiología, biomecánica, farmacología, psicología, progresión y adaptación. Nuestro objetivo mejorar tu salud, prevenir patologías, eliminar tu dolor consiguiendo así tu máxima funcionalidad y bienestar.
El MOVIMIENTO correctamente pautado y dosificado es nuestra principal herramienta, ya que cuenta con el máximo nivel de evidencia científica.
Ofrecemos nuestros servicios de manera presencial, online y a domicilio (en Aguadulce)
Ejercicio terapéutico
- Rehabilitación cardio respiratoria
- Enfermedades metabólicas: obesidad, diabetes, hipotiroidismo
- Procesos oncológicos
- Tercera edad: artrosis, prótesis, síndrome de inmovilidad, osteoporosis, hombro congelado etc.
- Infantil: escoliosis y lesiones deportivas
- Enfermedades neurológicas: ictus, parkinson, alzheimer etc.
- Dolor crónico y fibromialgia
Pilates máquinas
Trabajamos fuerza, funcionalidad, movilidad, control motor, velocidad y potencia siguiendo los principios del PILATES desde una perspectiva funcional y clínica, cuidando además la salud del suelo pélvico.
Realizamos una valoración previa para desarrollar un plan de ejercicios totalmente individualizado que se lleva a cabo dentro de un grupo reducido donde nuestra fisioterapeuta Carmen te enseñara y guiará para conseguir tus objetivos.
Contamos con Reformer, Chair, Cadillac, Springwall, Spine corrector y otro material funcional como Redcord, mancuernas, resistencias elásticas, tronco 5P etc.
Embarazo & postparto
Realizamos un entrenamiento completo adaptado a cada etapa del embarazo a través de trabajo respiratorio, movilidad y flexibilización pélvica, ejercicios de fuerza y resistencia y preparación de la faja abdominal y suelo pélvico para el parto, consiguiente así un embarazo y parto saludable.
Durante el postparto te ayudamos a recuperar la diástasis, suelo pélvico y tu forma física para que puedas disfrutar al máximo de la maternidad.
Readaptación de lesiones
Recuperación postquirúrgica, fracturas y amputaciones
Prótesis de rodilla, cadera y hombro
Tendinopatías, roturas fibrilares y esguinces
Lesiones deportivas
Lesiones de columna: dolor cervical, lumbar, hernia discal, ciática, estenosis y escoliosis.